El Hotel

Tres opciones geniales para una estadía memorable.

 

Estándar

Pensada para tu confort y descanso, nuestra habitación Estándar tiene un área de 18 metros cuadrados y una cama doble con capacidad para una o dos personas.

Twin

Nuestra habitación Twin acoge entre una y dos personas en un área de 22 metros cuadrados con dos camas sencillas

Superior

Con más espacio para ti, nuestra habitación Superior tiene un área de 23 metros cuadrados y una amplia cama Queen para una o dos personas.

habitaiones (1)-02

Ubicación

habitaiones (1)-03

Restaurante

habitaiones (1)-04

Bar

habitaiones (1)-05

GYM

habitaiones (1)-06

Eventos

You are here

Negocios y Placer en Bogotá

Entornos funcionales y vanguardistas.
Para los negocios y el placer.

Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca fue creado para viajeros de negocios y placer que buscan un hotel de carácter vibrante y sofisticado que ofrece un alojamiento moderno y bien diseñado, fusionado con nuestro exclusivo concepto de lounge, bar y restaurante donde puedes conectarte con amigos y colegas, tanto en vivo como online.

Planes

Ubicación

A tan solo 6 km del aeropuerto el Dorado y ubicado en la Zona Franca de Bogotá, el hotel Ramada Encore cuenta con una ubicación estratégica para trasladarse en la zona industrial más grande de Bogotá así como la facilidad de llegar a diferentes puntos de la ciudad.

 

Wyndham Rewards

Más beneficios

Canjea puntos para estadías en miles de propiedades al rededor del mundo. Contamos con el programa de lealtad más grande del mundo, Wyndham Rewards, apegándose a los estándares internacionales de nuestra cadena hotelera.